Entre 8-10 días hábiles. Cada uno de nuestros pedidos son preparados de manera única para cada uno de nuestros clientes. No contamos con productos para retiro o despacho inmediato porque nuestro servicio es personalizado. Una vez preparado el pedido nos comunicamos para entregarte detalles del envío.Luego que esté listo a la brevedad nos estamos comunicando contigo.
Lugar: Zona Tres Cruces, Montevideo.
Horario: lunes a viernes de 9 a 13:30 y 14 a 16 hrs.
Condiciones: El plazo máximo para retirar es de 30 días. Si no son retirados, pasado dicho periodo el o los productos serán puestos a la venta. No se reintegra el dinero si no se retira el producto en fecha. Para acceder a esta opción se requiere PREVIA COORDINACIÓN.
Montevideo: el costo de la cadeteria depende de la zona.
Interior: va por la agencia DAC
Jobe NO se responsabiliza por roturas o daños ocasionados por terceros.
*Transferencia bancaria
*Mercado pago
En ambos casos se debe enviar el comprobante con el número de referencia del pedido y nombre del titular
• Se pueden realizar cambios hasta 15 días después de la compra.
• Los productos deben estar en las mismas condiciones que fueron entregados (no deben estar usados ni tener otras alteraciones).
• Los cambios se realizan por única vez.
• Los productos comprados en rebajas especiales o sale NO TIENEN CAMBIO.
• No se hacen devoluciones de dinero, solo se puede cambiar por otro producto.
• Hay muchos productos en los que se especifica que son hechos a mano de manera artesanal (Ej.: madera o cerámica). Es por eso que éstos pueden tener leves diferencias de medidas o características a lo publicado. No se aceptan cambios asociados al material del producto elaborado a mano (Ej.: la madera no es lisa o tiene algún nudo, la cerámica tiene algún tipo de marca característica de las piezas fabricadas a mano).
• Somos muy exigentes con nuestros proveedores por ende no enviamos a los clientes productos que consideremos que no estén en óptimas condiciones. En el caso de querer hacer un cambio, si es con envío, el mismo debe ser abonado nuevamente sin excepciones o se puede coordinar para hacerlo de forma presencial.
• Jobe NO se responsabiliza por roturas o daños ocasionados por terceros.